Quienes Somos

reseña historica

En 1984 se fundó en la ciudad de Trujillo la empresa Librería e Imprenta El Parque S.R.L.; dedicada al rubro de servicios de impresiones en general con la visión de ampliar su campo de acción. Su primer Gerente fue el Dr. Nelson Kcomt Ché, quien gerencia exitosamente la empresa hasta el año 1988; años después se desliga de la misma quedando como socio permanente.

En 1989 el Mg. Fernando Kcomt Ché ocupa la Gerencia General de Librería e Imprenta El Parque; manteniéndose en el cargo hasta la fecha. Siguiendo con la visión y la perspectiva de crecimiento ese mismo año el Sr. Fernando funda la empresa EDITORA EL OVALO S.A.; dedicada en sus inicios a la producción de libros de contabilidad y formatos comerciales.

Desde el año 1992 EDITORA EL OVALO empieza con la producción en serie de artículos escolares, incursionando en el mercado con productos novedosos, educativos y de gran calidad. Actualmente, con sus líneas: Cuadernos El Parque, Papeles y Cartulinas Art Color, Láminas Educativas El Parque, Juegos Educativos Park Play y Libros Contables, Productos El Parque goza de gran acogida entre el público y ha logrado un excelente posicionamiento en el mercado local y en toda la región norte. Hoy trabajamos para llegar a todo el mercado nacional con miras a la exportación de productos regionales y peruanos de calidad.